Aplicaciones del OZONO en frutas y verduras

Olvídate de Pesticidas y Bacterias

Con el tratamiento del OZONO conseguiremos enormes beneficios en frutas y verduras. A continuación tenemos sus beneficios:

Con el tratamiento del OZONO conseguiremos los siguientes beneficios en las frutas y verduras:

Pesticidas: al rociar nuestras frutas y verduras con el agua ozonizada de ECO-ADVANCE conseguiremos eliminar los pesticidas al contacto, debido a que el OZONO arrastra de forma inmediata los productos químicos dejando nuestras verduras y frutas completamente limpias de los mismos.

Bacterias: actúa como el mejor producto del mundo para la eliminación de bacterias, conseguiremos eliminar la contaminación creada en el transporte y almacenamiento.

 
 

Maduración: durante el proceso de maduración de las frutas y otros vegetales, el etileno es el mas sencillo de todos los compuestos orgánicos que influyen en los procesos fisiológicos de las frutas y verduras. Es considerado la "hormona" de la maduración creada por las mismas frutas y verduras siendo fisiológicamente activo a la iniciación del "ripening" o maduración plena de la fruta.
El OZONO no solamente preserva las frutas y verduras de la formación de mohos y colonias de bacterias, sino que actúa directamente con la producción de etileno por parte de las frutas y verduras consiguiendo retrasar la maduración entre un 20% y un 30%. Lo cual nos permite prolongar considerablemente en el tiempo de almacenaje.
Según el trabajo del "journal of experimental botany", nos garantiza que la acidez esta intacta, es decir, no se vió afectada por el OZONO mientras que la perdida de pesa detectada fue mucho menor que con las frutas no tratadas con OZONO

Recomendamos