Aplicaciones del OZONO en Piscinas

Olvídate de todo el gasto en Cloro y Floculantes en tu piscina

Con nuestro método podrás olvidarte del gasto que supone el mantenimiento de una piscina, como con el Cloro, Floculantes, etc., además tendrás la piel cuidada y sin irritaciones.

El OZONO es el mejor desinfectante que se puede encontrar. También es un potente anti-algas y un floculante natural, con lo que se consigue un ahorro de mantenimiento en productos químicos. Destruye un número muy elevado de microorganismos que el Cloro no puede eliminar, ya que su poder de esterilización es casi 3000 veces superior al del Cloro. Su tiempo de vida es muy corto entre 20 y 30 minutos, por lo que no deja residuo químico.
Otra ventaja importante es que elimina los problemas tópicos del Cloro como pueden ser malos olores, irritaciones, picores y piel reseca sin crear subproductos, ya que se descompone en Oxígeno Puro.
Para evitar el tratamiento de productos químicos y logar una calidad de agua excepcional, se combina el tratamiento de OZONO con iones de plata. Con los iones de plata se consigue el efecto bactericida residual suficiente que necesita el OZONO. Así, se mantiene constante el pH, evitando su regulación y evitando el empleo de ácidos y correctores.
Nuestros equipos están preparados para producir OZONO e iones de plata simultáneamente, evitando ningún producto químico en su piscina y mejorando la calidad de la piel de sus bañistas al mismo tiempo que producimos un gran ahorro económico.

 
 

Recomendamos