El OZONO EN EL HOGAR

Análisis del agua

El OZONO en el agua no cambia la morfología de la misma, por lo que seguirá con la misma cantidad de materiales pesados de orígen, pero si afectará al pH que cambiará de 6.5 a 7 por la oxigenación masiva del agua.

La mejora de la eOZONE en la relación de enfermedades es notable debido a la ausencia de productos químicos en nuestro entorno, ya que eliminaremos el 100% de productos químicos. A continuación elaboramos una explicación de las aplicaciones en diferentes aspectos de la vida cotidiana de estas personas con enfermedades como sensibilidad química múltiple, problemas graves de piel, alergias, etc.

Lavadora

En las lavadoras residen prácticamente todas las bacterias que tenemos a nuestro alrededor, debido a que la temperatura de lavado jamás alcanzará más de 80º (es cuando empezamos a eliminar bacterias). Los detergentes tampoco tienen la capacidad de eliminar estas bacterias, a no ser que sean fungicidas o bactericidas (que alcanzarán alrededor del 70% de efectividad)

Dicho esto estaríamos alimentando nuestra piel con bacterias y residuos químicos de los detergentes que nuestra lavadora no conseguirá eliminar de la ropa. En consecuencia, con el OZONO conseguiremos la total eliminación de bacterias y residuos químicos que, en contacto con nuestra piel, obtendremos una mejora TOTAL inmediatamente, ya que nuestra piel no estará en contacto con ningún agente químico.

Cocina

En la eliminación del problema de contaminación cruzada el OZONO es 500 veces más rápido que el Cloro y 50 veces más potente, por lo que podremos eliminar todos los detergentes químicos de limpieza incluidos los desengrasantes.

  • En la alimentación conseguiremos en un producto fresco (carne, pescado) eliminar la bacteria de la putrefacción, por lo que conseguiremos aumentar la vida de nuestros productos frescos 4 días en perfecto estado
  • En la fruta y verdura eliminamos la bacteria de la maduración, por lo que retrasamos la putrefacción de la misma.

Baños y limpieza general

Eliminación total de bacterias en nuestro entorno con un poder de desinfección imposible de alcanzar con cualquier otro tipo de producto.

Aseo

Si nos duchamos con este agua conseguiremos eliminar las bacterias del olor. Conjuntamente, con el poder de limpieza que atesora el OZONO, sin necesitar el uso de Gel, Champú y Acondicionadores para el pelo, consiguiendo un grado impecable de limpieza sin productos químicos. Esto se convertirá en una mejora impensable en personas con problemas de SQM, PSORIASIS, DERMATITIS, PIEL ATÓPICA y PARA CUALQUIER PERSONA EN GENERAL MEJORA DE LA PIEL ISTANTÁNEA.