1

¿Qué es la Guía ecoWORLD?

La guía fué creada para exponer en ella todos los establecimientos concienciados con la ecología y con un servicio de mejora constante hacia sus clientes y empleados. El establecimiento con el certificado ecoFRIENDLY está libre de residuos químicos gracias a la incorporación del sistema alcanzando una desinfección y desbacterización del 99.6% (la más efectiva), y lo mejor de todo, sin hacer uso de ningún agente químico contaminante, por ello, la guía lo califica como establecimiento libre de residuos químicos tóxicos.

En la guía podemos encontrarnos establecimientos como restaurantes, hoteles, geriátricos, pastelerías, hostales, panaderías y un gran abanico de establecimientos donde todos disfrutan de una limpieza ecológica y saludable.

Todos los establecimientos citados en la guía son revisados por la compañía para garantizar que cumplen nuestros estándares de calidad.

ecoWORLD

2

¿Qué es el sistema eOZONE?

El sistema cuenta con la más alta tecnología alemana, que permite a todo aquel que lo implanta eliminar de su hogar o su negocio el uso de productos químicos de limpieza. Como consecuencia, sus empleados y sus clientes estarán libres de toxinas de una forma totalmente ecológica. Al no usar productos químicos dejamos de verter a los ríos y mares todas esas toxinas, por lo que estamos cuidando de forma simultánea a los seres humanos y a nuestro planeta.

3

¿Como puedo pertenecer a la Guía?

Póngase en contacto con nosotros y solicite su demostración sin coste. Un profesional irá a su negocio para evaluar como podemos implantar el sistema en su establecimiento u hogar, y estudiar como podemos mejorar sus condiciones en cuanto a comodidad, ecología, ahorro y salud. ¡Ser ecoFRIENDLY es muy sencillo!